Ibiza Rentals: Available Properties

3 Properties
Sort by:

Existen muchas cuestiones a plantearse a la hora de alquilar en Ibiza: ¿Qué tipo de propiedad me gustaría alquilar? ¿Qué requisitos indispensables debe tener? ¿Sin amueblar o amueblada? ¿Terraza o balcón? Cada tipo de propiedad tiene sus características específicas. Incluso características como un jardín, un garaje o una piscina determinan tomar una decisión u otra. Del mismo modo que la ubicación es muy importante para una propiedad de alquiler en Ibiza.

Propiedades típicas de alquiler en Ibiza

Una propiedad en Ibiza es el sueño de muchas personas. Pero todo depende del uso que se le quiera dar, las demandas sobre las características de la propiedad y la zona donde esté situada. Pero sobretodo, las condiciones financieras disponibles. Cada tipo de propiedad tiene sus ventajas y desventajas y es conveniente tenerlas todas en cuenta desde el principio, ya sea para un alquiler como para una venta en Ibiza.

Alquiler de villas en Ibiza

El alquiler de villas en Ibiza es una de las propiedades más solicitadas de la isla. Una villa en Ibiza suele ser el alquiler ideal. Ofrece suficiente espacio para tener un alto grado de confort y como única propiedad también gran privacidad. Las villas de alquiler en Ibiza suelen estar ubicadas en cualquier lugar, hay algunas cercanas al centro de Ibiza lo que ofrece una conexión óptima. Otras se encuentran algo remotas, incluso es posible que alguna se encuentre dentro de alguna urbanización.

Alquiler de pisos en Ibiza

Los apartamentos son las propiedades más adecuadas para residencias permanentes. Alquilar un piso en Ibiza también implica menos costos y tener a otros inquilinos cerca también aumenta la seguridad. La mayoría de alquileres de pisos en Ibiza se encuentran en zonas urbanas, es decir, cuesta encontrar bloques de pisos en pueblos pequeños del centro de Ibiza. Además, los apartamentos ofrecen una gran variedad de características dependiendo de la ubicación y el presupuesto, incluyendo extras como piscina o jardín. 

Alquiler de casas en Ibiza

Una casa es un tipo de propiedad que ha ganado mucha popularidad en Ibiza. Combina las ventajas de una villa a un precio razonable. Todas las casas de alquiler en Ibiza suelen tener jardín y piscina propios y son ideales para familias. De la misma forma que los apartamentos, las casas se pueden encontrar tanto en medio de la ciudad, pero también en medio del campo en uno de sus bonitos pueblos de interior. 

Alquiler de locales comerciales en Ibiza

Ibiza no solo ofrece opciones para disfrutar, sino también para crear un negocio. ¿Qué mejor que invertir en un alquiler de un local comercial en Ibiza?. Encontrarás todo tipo de propiedades disponibles para ayudarte a hacer realidad tu idea de negocio. El espacio que más escasea es el oficinas y muchos empresarios se conforman con edificios reconvertidos en despachos.  

Alquilar en Ibiza con el asesoramiento de Summum Ibiza

Para responder a todas estas preguntas y ayudarte a tomar una decisión, nuestros asesores de Summum Ibiza estarán encantados de ayudarte en cada detalle. Te mostramos nuestra selección disponible a partir de tu perfil de búsqueda. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo para ti. Nuestro conocimiento del mercado nos permite brindarte un precio justo para cada local. 

Ayudamos a todos nuestros clientes en la mediación de cada propiedad con el propietario del inmueble que está en alquiler. Con cada procedimiento te aseguramos una gestión profesional y una vez firmado el contrato, estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema que pueda surgir. 

Compare listings

Compare
Abrir chat