Flats for rent in Ibiza

2 Properties
Sort by:

Si es posible que exista algo complicado en Ibiza, estamos seguros que es al alquiler de pisos a lo único que se le puede atribuir este adjetivo.

Es por esta misma afirmación, la razón de ser de nuestra empresa. Nos encargamos de visitar, filtrar y seleccionar los mejores pisos de la isla disponibles para alquliar. Realizamos un previo estudio de todas las características, componentes y detalles del apartamento para realizar su publicación en nuestra web con toda la información detallada.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de pisos, desde pequeños pisos y estudios reformados céntricos, hasta grandes dúplex en las zonas residenciales de Ibiza. Existen opciones de alquiler orientados a viviendas para todo el año, para la temporada orientada a aquellos que vienen a trabajar e incluso apartamentos vacacionales.

Además como novedad, contamos con el alquiler de espacios de Coworking económicos para poder disfrutar del trabajo cooperativo. Se tratan de locales ampliamente equipados con planes de alquiler muy flexibles.

De cara a los propietarios, también nos encargamos de hacer un prefiltro de todos los interesados intentando que antes de la visita, se cumplan con los requisitos solicitados por los propietarios.

Limpieza de inmuebles

Especialmente para las viviendas de alquiler aunque disponible para propietarios de todo tipo de inmuebles. Ofrecemos un servicio completo de limpieza y mantenimiento tanto puntual como periódico de casas, villas locales en Ibiza.

Para garantizar la puesta a punto para la venta o alquiler de su inmueble es imprescindible hacer una limpieza detallada, que puede realizar usted mismo aunque siempre es recomendable acudir a profesionales del sector

Ventajas de contratar un servicio de limpieza

Ahorro de costes

Si es usted propietario, realizar las tareas de limpieza por sí mismo le parecerá sin duda una pérdida de dinero y esfuerzo. Sin embargo, con los servicios de limpieza de inmuebles alquilados, no necesita comprar numerosos equipos y productos de limpieza. Los profesionales vienen preparados.

Mejora la ocupación

Aunque los beneficios del uso de los servicios de limpieza de propiedades en alquiler para mejorar la ocupación pueden no inmediatamente se le pase por la cabeza, lo cierto es que muchos inquilinos siempre calibran el nivel de limpieza de una propiedad antes de alquilarla.  Por ello, la limpieza profesional de inmuebles le permitirá evitar esta situación.

Tranquilidad garantizada

Contratar un servicio profesional de limpieza de propiedades en alquiler significa que si el inquilino o propietario contrata el servicio, si la limpieza no se hace correctamente y usted no está satisfecho, puede llamar a la empresa para que vuelva a limpiar las zonas que le preocupan.

Compare listings

Compare
Abrir chat