House for sale in Ibiza

2 Properties
Sort by:

Ibiza es el lugar ideal para adquirir una casa en venta en Ibiza en la que residir, pasar la temporada de verano o incluso para invertir.  Ibiza está llena de vida, tiene una cultura y una diversidad realmente interesante, además del los atractivos paisajes que nos ofrece. Un ambiente cosmopolita que se combina con un clima mediterráneo con más de 300 días de sol al año. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa en venta en Ibiza?

Una casa en Ibiza se puede utilizar como residencia principal, residencia secundaría o como alojamiento vacacional. El mercado inmobiliario en la isla de Ibiza siempre se encuentra en constante tendencia al alza. Es por eso que, comprar una casa en venta en Ibiza siempre resulta rentable y una inversión segura. 

¿Dónde puedo adquirir una casa en venta en Ibiza?

Hay muchos lugares y zonas bonitas que destacan para comprar una casa en venta en Ibiza. Cerca del centro de Ibiza, en la zona de Talamanca, disponemos de dos propiedades listas para entrar a vivir. Una magnífica vivienda con vistas al mar y Formentera y un amplio bungalow de 4 habitaciones con azotea y vistas a Dalt Villa. No dudes en ponerte en contacto si quieres visitar alguna de estas dos propiedades con nosotros.

Compare listings

Compare
Abrir chat