Piso totalmente reformado de diseño y lujo con unas vistas panóramicas al puerto y al mar impresionantes que hacen un sitio único en la mágica isla de Ibiza.
Al entrar a la propiedad, nos recibe un espacio luminoso y espacioso salón, comedor y cocina conectado a su vez con una excelente terraza para disfrutar de una estancia idílica.
Tiene dos amplias habitaciones para descansar, y que ambas, tienen baños en suite. La habitación principal cuenta con su propio cuarto de baño y un gran vestidor, mientras que la segunda habitación, dispone de un cuarto de ducha privado. La sofisticada cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y una elegante barra americana, se funde armoniosamente con un gran salón. Cada rincón de este apartamento ha sido renovado con un estilo excepcional y se han utilizado únicamente acabados de lujo y las más finas calidades. Para su comodidad, todas las estancias cuentan con aire acondicionado frío/calor por conductos. Desde los dormitorios, se puede visualizar Dalt Vila.
Este refugio de elegancia no solo ofrece un interior impresionante, sino también una serie de comodidades exteriores que le dejarán sin aliento.
Ésta urbanización (una de las mejores del Paseo Juan Carlos I) cuenta con piscina comunitaria y parking para coches, además de, servicio de consejería 24 horas. El precio de la plaza de aparcamiento viene incluído en el precio final.
La ubicación es otro de sus puntos fuertes: rodeado de los mejores restaurantes, a tan sólo unos minutos de la playa de Talamanca, de supermercados, farmacia, el ferry a Formentera o el aeropuerto, a tan sólo 10 minutos en coche. Sin duda alguna, una de las mejores zonas urbanas de Ibiza para vivir.
Esta es su oportunidad de vivir en el lujo, rodeado de belleza y comodidades inigualables. Este apartamento es una inversión en calidad de vida. ¡No espere más para hacerlo suyo!