Piso en Venta en Las Boas

3 Properties
Ordenar por:

El prestigioso edificio Las Boas está diseñado por el arquitecto mundialmente conocido Jean Nouvel. Se encuentra en Marina Botafoch, una de las zonas más codiciadas de Ibiza. En sus alrededores se encuentra la famosa discoteca Pacha, el club Lio, hoteles de 5 estrellas y numerosos restaurantes en su paseo marítimo.

Acerca del edificio Las Boas

Un piso en venta en Las Boas cuenta con unas increíbles vistas a Dalt Villa y el puerto y el sol penetra durante todo el día en sus habitaciones, ya que el edificio está orientado hacia el sur. Se tratan de apartamentos con diseños únicos y lujosos con perfectos acabados. 

En su fachada sus 7 diferentes bloques vienen con balcones en espiral de diferentes colores creando un diseño muy original a la vez que exclusivo. Todo el edificio está rodeado de amplios jardines con una piscina en forma de lago en el centro. 

El edificio se completa con parking subterráneo, spa, gimnasio y club privado para que lo puedan utilizar cada uno de sus residentes. Esta comunidad permanece siempre cerrada y con vigilancia las 24 horas. 

Un espacio dedicado al diseño y el lujo en cada piso en venta en Las Boas

Si estás interesado en comprar un piso en venta en las Boas, y estás mirando opciones, podrás comprobar que cada uno de los apartamentos están perfectamente diseñados con espacios abiertos y con todas las zonas interiores y exteriores conectadas. Cada uno de ellos está decorado con muebles de diseño de alta gama que incluye piezas de Molteni, Cassina o Edra, entre otras firmas de lujo. Además de obras de arte contemporáneo.

Todo ello, convierte estos apartamentos en estancias únicas poco convencionales. En un piso en venta en las Boas puedes encontrar el lujo combinado con el confort. Son pisos para entre 4 y 8 personas. En Summum Ibiza tenemos disponibles varios apartamentos. Si estás interesado en alguna de estás propiedades exclusivas en un entorno ideal, no dudes en pedirnos más información.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat