Vender piso en Ibiza

15 Properties
Ordenar por:

Si estás pensando comprar un piso en Ibiza, no lo dudes Summum Ibiza es tu mejor opción. Contamos con una amplia lista de apartamentos seleccionados personalmente después de nuestra visita y visto bueno. Nos aseguramos de publicar los pisos con la mayor cantidad de información posible para que nuestros clientes puedan elegir correctamente aquel que mejor se adecue a sus necesidades.

Desde estudios reformados, monoambientes o pisos en venta en Ibiza ciudad hasta grandes y lujosos apartamentos en zonas residenciales como nuestros pisos en venta en las Boas o dúplex e incluso áticos con las vistas más cotizadas de la isla.

Sea para una adquisición en solitario, en pareja o para su familia, le aseguramos que encontrará el apartamento perfecto que cubra todas sus necesidades y se encuentre en la ubicación que desea.

Dentro de nuestras propiedades hemos introducido un sistema de cálculo hipotecario para aproximar su préstamo introduciendo los datos de pago inicial, la tasa de interés y el término de este en años.

Para aquellos que busquen invertir, también contamos con pisos económicos para reformar y acondicionarlos para su posterior venta o como apartamento vacacional, que concretamente en Ibiza, se trata de un modelo de negocio muy extendido debido a los altos precios que se cotizan en la temporada alta. 

Asesores financieros

Colaboramos con los mejores asesores para encontrar la financiación más adecuada a las necesidades del cliente. A la hora de elegir el préstamo hipotecario que más le conviene se deben estudiar muchos factores tanto de la entidad financiera como de las condiciones de de esta. 

Desde Summum Ibiza ofrecemos estos consejos básicos:

  • Para conseguir una financiación más favorable lo más importante radica en la inversión inicial o pago de la entrada que, cuanto mayor sea la cantidad mejores condiciones podemos negociar. Normalmente las entidades financieras suelen ofrecer la financiación del 80% sobre el valor de la propiedad (siempre y cuando sea primera vivienda) requiriendo el 20% restante en modo de pago inmediato, y no olvidar que, la parte compradora deberá de contar con otro 10-12 % aproximadamente más para los gastos de Notaría y Registro.
  • Cómo siempre, es recomendable no llevar su presupuesto mensual al límite. El hecho de que pueda cumplir los requisitos para obtener una determinada cantidad de hipoteca no significa que tenga que gastar el máximo de su presupuesto. Asegúrese de que el pago de su nueva hipoteca no sólo se ajusta a las normas de su banco, sino también a su presupuesto.
  • Es importante saber que las entidades financieras tienen derecho a conocer todo su historial financiero y elaborar informes en base a toda la información proporcionada por otras entidades e instituciones. Le recomendamos, antes de que lo haga el banco, acceda a su historial y se asegure de no contar con deudas o registros que le puedan desfavorecer a la hora de solicitar una hipoteca

Comparar listados

Comparar
Abrir chat