Piso en Venta en Ibiza Ciudad

7 Properties
Ordenar por:

La compra de una vivienda en Ibiza es una decisión importante. Desde nuestra agencia inmobiliaria Summum Ibiza ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que encuentres un piso en venta en Ibiza ciudad  que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos una gran variedad, para que encuentres un apartamento adaptado a todos los presupuestos para clientes que buscan comprar. 

¿Buscas un piso en venta en Ibiza?

A la hora de buscar un piso en venta en Ibiza ciudad, seguro que tienes una lista de criterios que serán importantes cumplir. Tenemos diferentes apartamentos disponibles en diferentes rangos de precios. Desde apartamentos pequeños de un dormitorio hasta un gran piso dúplex con vistas a Dalt Villa o un super piso de tres habitaciones con vistas al mar y a la isla.

¿estás buscando un piso en venta en Ibiza centro con piscina privada, aire acondicionado o qué esté cerca del puerto y de la vida nocturna? No te preocupes más, seguro que tenemos la propiedad en venta que necesitas. 

¿Cuál es la mejor zona para encontrar un piso en venta en Ibiza ciudad?

La zona centro de Ibiza abarca comúnmente, áticos y apartamentos en la zona de La Marina con su casco antiguo y en el elegante puerto deportivo de Marina Botafoch como el edificio Las Boas. Allí encontrarás la mítica discoteca Pacha donde pinchan DJ´s mundialmente conocidos todas las noches del verano.  Además, encontrarás una selección de pequeñas boutiques y restaurantes que atraen a un público de lo más cosmopolita.

Caminar por la maravillosa muralla de Ibiza es una lección de historia a cada paso que avanzas. En el centro de Ibiza te podemos asegurar que no vas a quedarte sin opciones para aprovechar cada minuto de tiempo. Tendrás acceso a todos los servicios locales y disfrutarás de excelentes vistas del mar y el puerto. También podrás aprovechar toda la variedad multicultural que Ibiza ofrece.

Si no sabes por donde empezar ¡Vamos a ayudarte!

Comprar un piso en Ibiza centro puede ser una tarea complicada, ¡pero tranquilo! en Summum Ibiza somos un equipo de expertos que te guiaremos durante todo el proceso, desde encontrar la propiedad más acorde para ti hasta la entrega de llaves. Estaremos a tu disposición a cada paso del proceso cuando compres el apartamento de tus sueños en nuestra preciosa isla. 

Como una de las principales inmobiliarias de Ibiza, no solo podemos ayudarte a encontrar un piso en venta en Ibiza ciudad, si no que también podemos ayudarte con el alquiler de pisos en Ibiza. Simplemente contáctanos y haznos saber que es lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat