Alquiler de Locales Comerciales en Ibiza

0 Property
Ordenar por:

Si estás pensando en montar un nuevo negocio, seguramente comprar un local no sea la mejor opción a menos que se trate de una ampliación o un traslado de un negocio ya rentable. Alquilar un local comercial puede ser la mejor opción ya que se convierte en una opción más flexible que la compra, además de disminuir el riesgo ya que la inversión inicial es mucho menor.

Es la mejor opción si buscas disminuir el riesgo ya que, en el caso que el negocio no sea fructífero, se puede finalizar el contrato de alquiler. Y en el esperado caso que el negocio vaya bien, se puede trasladar a un local más grande o se puede adquirir este mismo local negociando con el propietario. 

En nuestra web, puedes encontrar distintos locales disponibles para alquilar, algunos ya equipados y ambientados en su anterior actividad comercial y otros acondicionables a su nueva actividad.

Recuerda que también puedes encontrar locales disponibles para adquirir si deseas realizar su compra como inversión, ya que estos inmuebles, y más en Ibiza, tienen una tendencia alcista y por lo tanto suponen un activo tangible para el propietario.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat