Vender Terreno en Ibiza

2 Properties
Ordenar por:

Si no te decantas por ninguna de nuestras casas y villas que tenemos en venta en nuestro catálogo, también puedes comprar un terreno para construir la casa de tus sueños a medida.

Estudiamos y analizamos todos nuestros terrenos en todos los aspectos técnicos y legales:

  • Ofrecemos toda la información registral para que nuestros clientes puedan asegurarse de que no existe ningún fraude, embargo ni garantías que puedan suponer algún sobrecoste. 
  • Situación catastral en regla. Antes de publicar alguno de nuestros terrenos estudiamos toda la información catastral con los que detallamos la situación y la superficie del terreno. Siempre comprobamos que estén liquidados todos los tributos municipales, o sino, en todo caso, que queden liquidados antes de la firma en Notaría.
  • Detallamos la situación urbanística y la edificabilidad del terreno a partir de los documentos legales aportados por el propietario. Solemos tener varios tipos de terrenos disponibles en cartera (urbanos, rústicos protegidos, rústicos forestales, etc). Si disponen de limitaciones también informamos en el catálogo.

Abogados y arquitectos

En Summum Ibiza ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento que acoge todos los ámbitos relacionados con el sector inmobiliario creando así una experiencia integral de 360 grados. Entre nuestros servicios destacamos el asesoramiento por parte de juristas y arquitectos profesionales que pueden tanto resolver cualquier duda que pueda surgir como aconsejar en cuanto a actuaciones a medida.

Abogados

Para proteger a nuestros propietarios, además de realizar todas las gestiones y contratos pertinentes a la venta o alquiler, ofrecemos abogados experimentados en el sector inmobiliario para tratar las reclamaciones que puedan surgir así como:

  • Incumplimiento de los contratos inmobiliarios
  • Reclamación de daños y perjuicios a la propiedad
  • Problemas que afectan a la seguridad o habitabilidad de la vivienda.
  • Desahucios
  • Consulta sobre permisos y peticiones de construcción.

El derecho inmobiliario abarca la compra y venta de bienes inmuebles, es decir, el terreno y las estructuras que se encuentran en él. También abarca las cuestiones legales relacionadas con todo lo que está unido a la propiedad o a las estructuras, como los electrodomésticos y las instalaciones.

Los abogados especializados en el sector inmobiliario se aseguran de que se sigan los procedimientos adecuados durante la adquisición o venta de una propiedad. También pueden ocuparse de la zonificación de una propiedad para su uso. El derecho inmobiliario abarca las escrituras, los impuestos sobre la propiedad, la planificación del patrimonio, la zonificación y los títulos de propiedad.

Los abogados deben estar autorizados a ejercer en el estado en el que se realiza la transacción y deben estar al tanto de cualquier novedad estatal o local que pueda afectar a la transacción.

Arquitectos 

Necesarios para la el diseño y la construcción de la propiedad, además de atender consultas sobre edificación, reformas y otras propuestas arquitectónicas. En Summum Ibiza trabajamos directamente con arquitectos reconocidos en la isla que le ayudarán a la venta, construcción o reforma de su propiedad.

Un agente con experiencia en arquitectura puede resultar especialmente atractivo para los clientes interesados en adquirir propiedades de segunda mano. Los arquitectos tienen la formación necesaria para inspeccionar y evaluar los elementos básicos de una propiedad y pueden hacer valiosas sugerencias a los clientes sobre cualquier aspecto, desde la fontanería hasta las ampliaciones. 

Tienen experiencia en juicios estéticos, por lo que están cualificados para ofrecer sugerencias únicas a los clientes cuando se trata de propuestas de construcción. Muchos compradores se interesan también por los procesos sostenibles, sobre los que un arquitecto puede tener conocimientos específicos en materia de conservación de la energía y materiales reciclables y ecológicos.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat