Preciosa villa en venta disponible con una gran superficie construida (500 m2) y muchas posibilidades para una reforma. El terreno que la rodeada de privacidad y muy buena localización tiene 15.000 m2 y está ubicada entre Santa Gertrudis y San Rafael, zona súper tranquila.
Está construida y distribuida con altas estancias, grandes ventanales, patio inglés y con una reforma actualizada puede tener mucho potencial.
Dispone de un gran salón y comedor en dos alturas, el salón está conectado con una gran biblioteca y tiene acceso todo ello a la terraza, jardín y piscina. En la primera planta también nos encontramos con garaje cerrado y gran despensa para el almacenaje.
Las zonas exteriores son preciosas y muy acogedoras con varias pérgolas, diferentes zonas separadas (zona de barbacoa o zona de piscina) y con muchas posibilidades de redistribución.
La cocina también es súper grande y en la primera planta nos encontramos con 2 dormitorios, 2 baños en suite, otro baño exterior y 2 aseos.
Si nos trasladamos a la segunda planta podemos tener la master suite enorme con dos espacios para el baño, gran vestidor y el dormitorio conectado con la zona chiil-out de arriba que nos da una visión alrededor del bosque frondoso de pinos.
Tiene también, cisterna de recogida de pluviales, calefacción en todas las estancias y aire acondicionado. Además, recién puesto los paneles solares.
Tiene mucho potencial como para ser una buena inversión en la isla de Ibiza.