Disponible en venta ésta preciosa vivienda de dos plantas con grandes terrazas, piscina y un gran parking subterráneo. Localizada en una zona muy tranquila y con muy buen vecindario llamada Can Pep Simó y que cuenta con unos 810 m2 distribuidos en planta baja, primera planta y garaje, además de más de 1.000 m2 de parcela.
El sótano de esta casa tiene unos 348 m2, la planta baja unos 247 m2 y la planta piso 214 m2, y cuenta también con una piscina de 35 m2.
Con vistas al mar y a Formentera y rodeado de unos preciosos pinos, presentamos esta vivienda compuesta de 9 habitaciones y 9 baños. Tiene varias terrazas grandes en ambas alturas con vistas desde casi todas ellas al mar, Formentera y la bahía de Talamanca. En la plaza sótano cuenta con un gran garaje para varios coches, además de trastero y acceso interior por escalera.
Cuenta con aire acondicionado por conductos, placas solares, suelo de mármol, fibra óptica y está orientada a sur con unas vistas a Formentera, Dalt Vila y el mar impresionantes, además de ser súper luminosa.
Si considera que es su vivienda ideal en la isla de Ibiza, no dude en llamarnos para solictar más información o ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarle.