Presentamos esta bonita vivienda en construcción con jardín y piscina a tan sólo 7 minutos de la ciudad de Ibiza. Situada en un tranquilo barrio cerca de la zona de Jesús, se está terminando la construcción en estos momentos y se prevé terminar para el primer trimestre de 2023. Cuenta con 400 m2 de parcela y unos 350 m2 construidos distribuidos en varias plantas:
– Planta -1: Tenemos el garaje, trastero u opción a un gimnasio.
– Planta 0: Tenemos el salón comedor muy luminosos, con una habitación doble y un baño completo.
– Planta 1: Nos encontramos con 3 dormitorios dobles y 3 baños completos en suite. También tendremos el pequeño cuarto de lavadero.
– Planta 2: Azotea con vistas a Dalt Vila totalmente transitable y que podría incluirse un chillout perfectamente.
En total cuenta con 4 dormitorios y 4 baños. La parcela tiene una piscina muy adecuada al tamaño de la vivienda y también contará con un pequeño jardín alrededor.
La zona está muy bien comunicada y cerca de todo tipo de servicios.
Esta vivienda está en proceso de construcción y en el precio de venta se incluye la finalización de la obra (siempre y cuando la elección de los materiales o muebles desdibuje el precio), tendrá cerramientos de alumino con ventanas climalit, buena orientación, trastero incluido, almacén, balcón, aire acondicionado, luminoso, piscina, armarios empotrados, lavadero, orientación sur, parking, orientación oeste y terrera.
Si crees que esta pueda ser tu propiedad ideal en Ibiza tanto para vivir, como para inversión, no dude en contactarnos sin ningún compromiso. Será un placer atenderte.