Os presentamos esta maravillosa Villa de nueva construcción y con unas vistas espectaculares al mar, y a tan solo, 1 kilómetro del pueblo de Es Cubells.
Situado en lo alto de la colina, con una privacidad envidiable, esta vivienda se compone de 440 m² construidos y 200 m² de garaje, sótano y trastero.
Tiene una enorme terraza que se alarga en todo el frontal de la villa haciéndola aún más espectacular. Entrada por un largo camino para aumentar su discreción y queda totalmente alejada de la carretera principal con tráfico, por tanto, una tranquilidad absoluta.
Una vez que entras a la vivienda tienes un gran recibidor con grandes armarios empotrados, conexión interior con el garaje y al lado izquierdo las habitaciones mirando al mar frontalmente y con baños en suite todas ellas. En el centro de la vivienda tiene el salón, comedor y cocina todo abierto de unas dimensiones grandiosas.
La máster suite se encuentra al final de la villa con un jacuzzi circular, aparte de su baño con ducha y vestidor, como todas las demás.
La parcela tiene 25.660 m² en escritura y cuenta con una piscina Infinity de 22 m², toda ella, con vistas al mar.