Ibiza Real Estate Investments

0 Property
Sort by:

¿Quieres realizar inversiones inmobiliarias en Ibiza? ¿Qué puedes comprar y a qué precio? ¿Cuál es el rendimiento de los alquileres? Las cifras no mienten, Ibiza registra un aumento anual del número de visitantes. Siempre hay oportunidades de inversión interesantes para pequeños y grandes inversores. ¿Qué atrae a tanta gente a la isla? El ambiente, la comida y tantas oportunidades en un pequeño espacio geográfico.

Consejos para realizar inversiones inobiliarias en Ibiza de forma correcta

Invertir en el sector inmobiliario de Ibiza siempre es una buena idea, sin embargo es imprescindible conocer bien las estrictas leyes que rigen los alquileres turísticos y conocer los temas legales de las promociones inmobiliarias. El mercado de alquiler vacacional siempre está en pleno auge, pero que una propiedad esté a un precio económico no significa que sea una buena inversión. Nuestro equipo experimentado te puede ayudar con todo esto.

Mejores zonas para realizar inversiones inmobiliarias en Ibiza

En cuanto a ubicación, realmente Ibiza no tiene zonas malas. Debes considerar que es lo que buscan los turistas. Muchas veces la vista y la privacidad son lo más importante de la ubicación. Para que te hagas una idea, estas zonas de interés son: 

  • Santa Gertrudis: En el corazón de la isla, perteneciente al municipio de Santa Eulalia, para los que no buscan solo ir a la playa.
  • Cala Salada: Una de las calas más bonitas y concurridas de la isla.
  • San José: El pueblo más solicitado por los turistas internacionales. Este pequeño pueblo está muy bien cuidado, cerca de las mejores calas de Ibiza y lleno de cafeterías, restaurantes y tiendas.
  • San Carlos: Muy cerca del mercadillo hippy de las Dalias. Un pueblo con encanto y un buen lugar para invertir. 
  • Es Cubells: Hermosa zona para estar aislado con vistas a Formentera.

Te ayudamos a gestionar tus inversiones inmobiliarias en Ibiza

Una vez que hayas invertido en tu nueva propiedad en Ibiza, deberás tener en cuenta la asignación de un presupuesto adicional para preparar la villa para su alquiler. Las reformas más comunes suelen mejorar el baño, equipar la cocina, hacer la propiedad apta para niños, invertir en ropa de cama, toallas, tumbonas, televisores… Y también asegurarse de que todo funciona correctamente.  

En Summum Ibiza podemos ayudarte a gestionar tu propiedad de alquiler y tus reservas, de forma que todos tus huéspedes repitan. 

Compare listings

Compare
Abrir chat