Comprar Villa en Ibiza

8 Properties
Ordenar por:

Comprar una villa en Ibiza puede que no sea la opción más económica, pero te aseguramos que si buscas confort, privacidad y lujo, adquirir una villa puede ser la mejor decisión.

Todas nuestras villas están seleccionadas rigurosamente y se encuentran en las mejores localizaciones de la isla. Desde los estilos arquitectónicos autóctonos de la isla, así como las casas payesas con su característico color blanco de la cal, los arcos de medio punto y su clásica disposición hasta lujosas villas modernas con estilos arquitectónicos contemporáneos y materiales exclusivos, todo de la mano de los mejores arquitectos y decoradores de la isla.

Ya sea para vivir todo el año en su maravillosa casa, para visitarla en periodos vacacionales y olvidarse de todas sus obligaciones o para invertir, convirtiéndola en una propiedad de alquiler vacacional. Le recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de villas y casas a la venta.

Valoración gratuita 

Ofrecemos un servicio de valoración de inmuebles de manera totalmente gratuita. Para aquellos clientes que deseen vender su vivienda y quieran saber cuánto puede valer, disponemos de profesionales experimentados en valoración y tasación que nos ayudarán tanto en una vivienda, local o terreno para realizar una valoración inicial del inmueble. 

¿Qué es la valoración de un inmueble?

La valoración de la propiedad es el proceso en el que se determina el valor económico de una inversión inmobiliaria  tratando de determinar el valor justo de mercado de una propiedad inmobiliaria, o el precio al que un vendedor informado vende voluntariamente su propiedad inmobiliaria a un comprador informado. En otras palabras, ambas partes tienen toda la información relevante, y ninguna de ellas está obligada a vender o comprar. 

Sin embargo, es importante señalar que el valor de un inmueble no siempre es igual a su precio. Por ejemplo, en algunos casos un vendedor está en apuros y debe vender la propiedad de inmediato aunque el precio sea inferior a su valor justo de mercado.

¿Porqué es importante la valoración inmobiliaria?

La tasación de la propiedad es un concepto muy importante en la inversión inmobiliaria, ya que es el principal factor que determina la cuantía de los impuestos y el seguro de la propiedad que hay que pagar. Además, los prestamistas hipotecarios exigen una tasación de la vivienda antes de conceder un préstamo. La razón de esto es proteger al comprador potencial de pagar demasiado por una propiedad inmobiliaria, así como proteger al banco de financiar una propiedad que vale menos que la cantidad que invierte. Las tasaciones de viviendas también son necesarias para resolver asuntos legales como un divorcio, un acuerdo inmobiliario o una demanda.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat